El Real Madrid realizó la presentación oficial del delantero serbio Luka Jovic #12Jun

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía |

El Real Madrid realizó este martes 12 de junio la presentación oficial de uno de sus nuevos fichajes, el delantero serbio: Luka Jovic, quien llegó procedente del Eintracht Fráncfort​​​ y tiene 21 años de edad.

Jovic visitó las instalaciones del Santiago Bernabéu donde posó con los trece trofeos de Uefa Champions League que tiene el conjunto blanco y expresó su alegría por esta nueva e importante etapa en su corta carrera futbolística.

Cabe destacar que Jovic es considerado uno de los jóvenes delanteros con mayor nivel en el presente y con gran potencial para el futuro. Llegó al club ‘merengue’ luego de anotar 36 goles en 75 partidos con el Eintracht Frankfurt.

Además, Jovic tiene en su palmares cuatro títulos de liga, luego de hacerlo en dos ocasiones con Estrella Roja, en Serbia, y dos veces con el Benfica, en Portugal. También fue campeón de la Copa de Alemania con el Eintracht Frankfurt.

Esta es una de las primeras presentaciones relevantes para el Real Madrid, ya que está en proceso de restauración del equipo. El fichaje que la fanaticada del club de la capital española más espera, es la del futbolista belga, Eden Hazard, quien llegó procedente del Chelsea y el Madrid comunicó de forma oficial que su presentación se realizará este jueves 13 de junio.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios