Guaidó: Allanamiento de inmunidad a diputados es un atropello a la voluntad de los electores #12Jun

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), designado por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), de allanarle la inmunidad parlamentaria a José Guerra y Tomás Guanipa es un atropello a la voluntad de los electores.

“Debemos alertar la gravedad del allanamiento a la inmunidad de @JoseAGuerra y @TomasGuanipa, el atropello a la voluntad de los electores y la pretensión del régimen de acabar con la @AsambleaVE. Cada hostigamiento empeora los problemas del país y agudiza el fin de la dictadura”, escribió Guaidó en su cuenta en Twitter @jguaido.

- Publicidad -

Es importante recordar, que el representante de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, informó mediante su cuenta en Twitter que el órgano judicial ordenó la sentencia este miércoles, sin embargo, hasta el momento el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), no ha emitido un comunicado oficial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -