Carlos Vecchio e Iván Simonovis estuvieron presentes en el Congreso de EEUU #25Jun

-

- Publicidad -

Iván Simonovis participó junto al embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, en el Congreso de los EEUU en una reunión con Senadores y Representantes demócratas y republicano.

Simonovis lo había anunciado a tempranas horas a través de su cuenta Twitter, donde Vecchio respondió respaldando esta participación mutua en la búsqueda de soluciones de seguridad para Venezuela.

- Publicidad -

La abogada y esposa de Iván Simonovis, Bony Pertiñez, estuvo junto a su pareja y Carlos Vecchio luego de que estos culminaran su encuentro con los senadores y representantes estadounidenses.

Luego de esta reunión, Vecchio envió un mensaje de agradecimiento y admiración a Iván Simonovis donde destacó: «Ahora podrás apoyarnos con los organismos d inteligencia para salir d la dictadura y construir una Venezuela segura«.

https://twitter.com/EVTVMiami/status/1143536676951744513

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -