Más de 20 funcionarios del Cicpc están tras la pista del “Diablo de la Silverado” #20Jul

José Escalona /@josemaes7 | Foto: Cortesía |

Una fuente policial informó para la redacción de elimpulso.com que más de 20 funcionarios del eje de homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Lara, trabaja diariamente para dar con la captura de “El Diablo de la Silverado”, sujeto que apuñaló y atropelló a su novia la noche del sábado 13 de julio en la Zona Industrial 1, al oeste de Barquisimeto.

Se conoció que el juzgado de Lara emitió una orden de captura contra Pablo Silvino Sánchez Sivira, de 52 años, quien con un destornillador atacó a su novia Frarianny Liseth Quiroz Ocanto, de 30 años, ingeniera de sistemas, egresada de la UNEFA, y luego le pasó su camioneta silverado de color dorado, tres veces por encima, hasta dejarla sin signos vitales.

El oficial, quien pidió no ser identificado, indicó que las autoridades estarían tramitado un alerta roja ante la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) por si el homicida decide salir de Venezuela.

Trascendió que “El Diablo de la Silverado”, como es apodado, luego de cometer el crimen llegó a su vivienda, ubicada en el barrio El Carmen y le confesó a su mamá que había matado a su novia. Desde ese momento desapareció y hasta ahora nadie conoce de su paradero.

Según las investigaciones preliminares, el homicida tiene un negocio de carpintería, ubicado en Pavía y era propietario de un depósito en El Tostao. También se conoció que posee un par de vehículos que supuestamente alquila como transporte público.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios