Sebastiana Barráez: En la Dgcim se practica la santería y sacerdotes no tienen acceso #2Ago

-

- Publicidad -

La periodista Sebastiana Barráez reveló este viernes que en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) se practica la magia negra y sacerdotes no tienen acceso al lugar.

Barráez indicó que a los detenidos no se les permite el ingreso de la Biblia, algún rosario, estampita; mucho menos reciben una misa o culto de pastores o sacerdotes.

- Publicidad -

“Aunque el Jefe de Investigaciones de la Dgcim, coronel (Ej) Hannover Esteban Guerrero Mijares tiene prohibido el ingreso de figuras religiosas cristianas, sí es afecto a las ciencias ocultas”, informó Barráez.

Barráez citó el testimonio de una ex detenida en Dgcim donde aseguró que  Hannover Guerrero tiene un altar en su oficina.

“Tiene deidades extrañas, algunas muy negras, con unos collares de colores. Aterrada vi de reojo el altar, mientras él me increpaba amenazante. Alcancé a ver la foto de Tamara Sujú rodeada de velones”, escribio Barráez en su cuenta en Twitter.  

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -