#FOTOS Más de 1300 baterías y 58 mil litros de aceite incautó las FAES en Lara #9Ago

-

- Publicidad -

Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaron un operativo en la empresa Regarta tras varias labores de investigación relacionadas a la venta ilícita de baterías y aceite para carro.

Una vez en el lugar las comisiones policiales lograron observar la entrada y salida de camiones de la galpón de la empresa antes mencionada, por lo cual proceden a realizar el despliegue táctico estratégico que arrojó como resultado la incautación de 1370 baterías para carro y más de 58 mil litros de aceite de diversas marcas y presentaciones (litro, pila, pipas).

- Publicidad -

Cabe destacar, que por este hecho fueron aprehendidos Hagop Junior Haplian Colmenares y Pedro Pablo Ordoñez Suarez quienes se encargaban de la venta ilícita y el acaparamiento de este material estratégico.

Este es un golpe duro que da las FAES las bandas organizadas que buscan desestabilizar el Estado a través de la Guerra Económica. Este cuerpo policial continúa demostrando el compromiso con el pueblo venezolano para garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de todos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -
- Publicidad -