#VIDEO AMTT: No hemos autorizado el cobro del pasaje urbano en 1.000 bolívares #13Ago

Enrique Suárez - @enriquesuarezperiodista | Foto: Archivo |

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Transito (AMTT), Lino Rodríguez, afirmó este martes que desde la institución que se presiden no han autorizado un incremento del pasaje urbano.

“Desde la Alcaldía de Iribarren no hemos aprobado un pasaje oficial, se que casi el 80% de los transportistas están cobrando un pasaje urbano en 1.000 bolívares. Nosotros estamos esperando que el ministro Hipólito Abreu de unas declaraciones al respecto”, contó a elimpulso.com

Informó que la AMTT recibió a 9 sindicatos del transporte de Barquisimeto el pasado jueves. “Esta semana se van a recibir en el órgano superior del transporte, ellos tienen sus quejas pero hay que ser sensatos , no hemos aprobado un aumento del pasaje, cosa que han dicho algunos presidentes de sindicatos”, agregó.

Por ultimo señaló a las unidades Ruta 5 de “cobrar arbitrariamente” un monto superior al establecido, y afirmó haber conversado con el presidente de la linea, por lo que espera recibir respuestas en las próximas horas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios