Capriles: El paquetazo anunciado por Maduro hace un año hundió más al país en miseria #17Ago

-

- Publicidad -

A propósito de cumplirse un año de que Nicolás Maduro anunciara el paquetazo económico, el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró este sábado que esa medida hundió más a los venezolanos en miseria.

Capriles escribió en su red social en Twitter que lo que padecen los venezolanos actualmente son las consecuencias de un modelo corrupto.

- Publicidad -

“Se cumple un año de otro paquetazo fracasado de Maduro. Ese que hundió aún más a los venezolanos en la miseria y que NADA tiene que ver con las SANCIONES. Lo que padecemos hoy son las consecuencias de un modelo corrupto que solo destruye la vida del pueblo venezolano”, escribió el excandidato presidencial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González Urrutia respalda a la diáspora venezolana en congreso en Valencia #1May

Acompañado por el líder político Antonio Ledezma, González Urrutia felicitó a las asociaciones por su organización y compromiso, destacando la unidad de la diáspora en la "nueva fase" para la libertad de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -