Ledezma: mientras la narcotiranía sobreviva en Venezuela, no habrá paz en Colombia ni Brasil #30Ago

-

- Publicidad -

A través de un comunicado de prensa el exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se pronunció respecto al regreso de las FARC y su vinculación con el líder del régimen chavista, Nicolás Maduro.

«Nada será superado como lo deseamos, hasta que no salgamos aquí de Maduro, porque eso es una corporación criminal internacional, que se apoyan entre sí, por lo tanto, si se aspira la paz para Colombia y la tranquilidad para Brasil, se debe estar muy claro que mientras la narcotiranía sobreviva en Venezuela, no habrá ni paz en Colombia ni seguridad en Brasil”, expresó el político venezolano en el exilio.

- Publicidad -

Para Ledezma, es hora de pasar de la retórica a los hechos concretos, «ya no hacen falta otros análisis ni diagnósticos, sabemos lo que pasa y porqué pasan estas barbaridades, tampoco nos consuelan las resoluciones condenando las violaciones de derechos humanos, podemos hacer un museo de la historia de las torturas con esas narrativas y mensajes de pésame, pero con eso no remediamos la tragedia que nos martiriza, lo que necesitamos en Venezuela son acciones concretas y efectivas”.

En el comunicado, también le exige a Juan Guaidó que ordene de una vez por todas, presentar formalmente en la OEA la aplicación del artículo 8 del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), «porque es más que evidente que Venezuela se ha convertido en el patio trasero de la narcoguerilla colombiana (…) es más que cierto que es un mero centro de operaciones del terrorismo internacional encarnado por las células de Hezbolá y que las bandas criminales, que son más de 18 mil, operan a sus anchas en todo el territorio nacional«, condenó el opositor venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -