#VIDEO El Recreo protesta por agua potable, aseo, gas doméstico y energía eléctrica #5Sep

-

- Publicidad -

Los vecinos de la comunidad El Recreo, ubicada en el municipio Palavecino del estado Lara, salieron a las calles este jueves 5 de septiembre para protestar ante la desidia que viven en cuanto a los servicios básicos.

Las protestas radicaron principalmente en la falta de agua potable, dicho servicio que comentaron a elimpulso.com que no llega a las casas desde hace meses, pero sí se observan botes del vital líquido por las calles de la comunidad.

- Publicidad -

Asimismo, afirmaron que la entrega de gas doméstico inició pero nunca se mantuvo de manera constante, por lo cual, siguen teniendo problemáticas con este servicio básico fundamental para el buen vivir de los ciudadanos.

Por otra parte, la falta de aseo de las calles es evidente. En los relatos, se comentó que pasan más de un mes sin que pase el camión de basura, lo que genera que las calles estén contaminadas con basuras y estén expuestos a enfermedades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -