Españoles dan último adiós al ídolo Camilo Sesto # 9Sep

-

- Publicidad -

Más de un millar de personas, entre anónimos y famosos, han dado el último adiós a Camilo Sesto este lunes en la capilla ardiente instalada en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Madrid, donde se ha destacado su buen humor, su talante pionero y su capacidad para trascender generaciones.

“Desde los años 70 es un mito de la canción melódica española y su música ha pervivido en las generaciones jóvenes”, subrayó el ministro de Cultura de España, José Guirao.

- Publicidad -

La llegada del féretro tuvo lugar este mediodía, acompañado de centenares de fanáticos que llegaron a despedirse de su ídolo, a quien recibieron cantando varias de sus canciones como «Vivir así es morir de amor» y «Melina», entre otras.

Camilo Blanes,  falleció la madrugada de este domingo 8 de septiembre a causa de una falla renal, una vez termine el duelo, será incinerado y las cenizas trasladas a Alcoy (Alicante), ciudad natal del cantante, según ha informado el que fuera su representante, Eduardo Guervós.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -