Españoles dan último adiós al ídolo Camilo Sesto # 9Sep

-

- Publicidad -

Más de un millar de personas, entre anónimos y famosos, han dado el último adiós a Camilo Sesto este lunes en la capilla ardiente instalada en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Madrid, donde se ha destacado su buen humor, su talante pionero y su capacidad para trascender generaciones.

“Desde los años 70 es un mito de la canción melódica española y su música ha pervivido en las generaciones jóvenes”, subrayó el ministro de Cultura de España, José Guirao.

- Publicidad -

La llegada del féretro tuvo lugar este mediodía, acompañado de centenares de fanáticos que llegaron a despedirse de su ídolo, a quien recibieron cantando varias de sus canciones como «Vivir así es morir de amor» y «Melina», entre otras.

Camilo Blanes,  falleció la madrugada de este domingo 8 de septiembre a causa de una falla renal, una vez termine el duelo, será incinerado y las cenizas trasladas a Alcoy (Alicante), ciudad natal del cantante, según ha informado el que fuera su representante, Eduardo Guervós.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -