Diputado Juan Requesens cumple 400 días de arbitraria detención #11Sep

Yorvi García | Foto: ArchivoIMP |

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, Juan Requesens, cumple este miércoles 400 días detenido en la sede del Sebin en Caracas.

A propósito de esta cuenta, el parlamentario ha sido recordado en redes sociales por figuras políticas y su familia. Su hermana, Rafaela Requesens, expresó a través de su twitter: “Hoy mi hermano, el Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira @JuanRequesens cumple 400 días secuestrado en El Helicoide”.

Por su parte dirigentes de la oposición, también exigieron la pronta liberación de Requesens. Henrique Capriles Radonski, señaló que “en todo este tiempo Juan ha demostrado ser ejemplo de lucha y resistencia, ¡no se rinde ante los usurpadores! ¡Venezuela exige su Libertad y la de todos los presos políticos!”.

Asimismo el comisionado para relaciones exteriores del Centro de Gobierno de Juan Guaidó, Julio Borges, expresó: “NOS NEGAMOS A RENDIRNOS, y no dejaremos de luchar hasta recuperar la libertad de todos los presos políticos y de Venezuela”.

Cabe recordar que el parlamentario fue llevado de su casa por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), el 7 de agosto de 2018 y fue responsabilizado por el régimen de estar implicado en el presunto atentado contra Nicolás Maduro, perpetrado el 4 de agosto del mismo año.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios