#FOTOS El plan de bacheo no llegó a la calle 40 entre carrera 25 y avenida Venezuela #23Sep

-

- Publicidad -

Aunque la Alcaldía de Iribarren ha iniciado un plan de ‘bacheo’ en las calles de la ciudad, aún se siguen evidenciando zonas con huecos muy notables y peligrosos para el tránsito.

En la calle 40 entre carrera 25 y avenida Venezuela, está presente una cadena de huecos que hace que el paso de los vehículos sea muy complicado y pausado. Constantemente se observa como los automóviles caen en estos huecos, lo cual puede ocasionar daños a la carrocería.

- Publicidad -

Por esta razón, los vecinos de la zona contaron al equipo de elimpulso.com que los conductores prefieren evitar trasladarse por esta calle, ya que saben lo peligroso que podría terminar resultando. Además, mencionaron que estos huecos tienen más de un año allí, y con el paso del tiempo, la situación empeora.

En momentos de lluvias, los huecos se «esconden» entre el agua y terminan siendo una trampa dañina para las motos y carros que caen en ellos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -