Régimen niega que Censo Nacional tenga que ver con expropiaciones #2Oct

-

- Publicidad -

Este miércoles el Ricardo Menéndez Vicepresidente del Consejo de Ministros de Planificación y Ministro del Poder Popular de Planificación del régimen de Nicolás Maduro, negó que el Censo Nacional de Población y Vivienda tenga algo que ver con expropiaciones. Denunció que a través de los medios de comunicación se quiera crear una matriz de opinión al respecto.

“Si usted tiene su casa es suya, si usted se fue del país y regresa, ahí esta su casa y usted ve hace con ella, la vende, la alquila, porque es su casa”, dijo Menéndez.

- Publicidad -

Menéndez aseguró que el Censo Nacional de Población y Vivienda es un instrumento estadístico moderno. “Aquí y en la Conchinchina los censos se hacen con un sentido estadístico”.

De igual forma instó que quien tenga una denuncia sobre estos casos de presuntas invasiones que se dirija a los entes responsables para tal fin.

“No siembre el miedo a las personas para crear una matriz de opinión. Aquí acostumbran primero a disparar y luego se dicen aclaren”, mencionó el ministro del régimen.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -