Griselda Reyes: El mejor anuncio del gobierno sería llamar a elecciones generales #7Oct

-

- Publicidad -

El anuncio que hiciera Maduro sobre la supuesta protección del salario, hace que los venezolanos pierdan las esperanzas, asegura la Secretaria General Nacional de Acción Ciudadana En Positivo Griselda Reyes, quien considera que será más de lo mismo porque no viene acompañado de políticas reales de protección del poder adquisitivo.

La líder del partido de los ciudadano alertó que mientras se mantenga este proyecto político el país no tendrá estabilidad, sobretodo porque la inversión del sector privado es casi nula, estima que los anuncios se volverá sal y agua, por lo que recomendó estar atento a cambios de otro tipo.

- Publicidad -

“El anuncio que espera el país es la convocatoria de unas elecciones generales, para salir de esta crisis de ingobernabilidad que tiene el país, donde las instituciones no hacen su trabajo y en la calle gobierno el más poderoso», precisó.

Reyes exhortó a los ciudadanos a no abandonar a los sectores más vulnerables, quienes siempre llevaran todo el peso injusto de las políticas económicas, que adelanta este socialismo que defraudó a los más pobres de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -