#VIDEO Habitantes del sector Japón II tienen 14 días sin electricidad #16Oct

-

- Publicidad -

Habitantes del sector Japón II ubicado en la carrera 27 con calle 39 de Barquisimeto, denunciaron a Elimpulso.com que desde el pasado 2 de octubre no cuentan con el servicio eléctrico, luego de que dos transformadores de la zona explotaran por una sobrecarga de energía.

Virgilio de Santiago, vecino del sector contó que han acudido a los entes correspondientes con la finalidad de que les sea restituido el servicio eléctrico.

- Publicidad -

«El pasado 2 de octubre estalló el transformador que tenemos acá en la zona, hemos ido a hacer las diligencias competentes a Corpoelec, nos han atendido innumerables personas, hemos llevado cartas a la alcaldía y hasta ahora no nos han dado respuestas», señaló.

Agregó que aunque una comisión de la Corporación Eléctrica Nacional acudió al sector para realizar una inspección y levantar un informe con el diagnostico de lo sucedido, esto no se ha traducido en soluciones.

«Hicieron una inspección de todo el sector y concluyeron que se necesitan dos transformadores pero nos dicen que aún no los han ubicado».

- Publicidad -

Por su parte la señora Ana Pérez alertó sobre las consecuencias que conlleva para la salud de adultos mayores y niños que habitan la comunidad no contar con electricidad en sus hogares.

«Tenemos una gran cantidad de niños en el sector, algunos que padecen de asma están muy afectados porque no se les ha podido nebulizar, adultos mayores que necesitan de la electricidad para realizar sus actividades diarias. Por las noches quedamos en la oscuridad total», puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -