#VIDEO Protestantes bolivianos quemaron sede del Tribunal Electoral Departamental #22Oct

-

- Publicidad -

Este lunes 21 de octubre en horas de la noche se vivieron momentos de tensión en Bolivia tras los disturbios que se generaron luego de que se anunciara a Evo Morales como ganador de las elecciones presidenciales, dejando a un lado la posibilidad de una segunda vuelta electoral.

Los ciudadanos bolivianos afines al candidato opositor, Carlos Mesa, salieron a las calles a denunciar que están siendo parte de un fraude electoral.

- Publicidad -

Por este motivo, en horas de la noche los manifestantes quemaron la sede del Tribunal Electoral Departamental de Chuquisaca. La acción se prolongó hasta que llegaron los funcionarios de Bolivia a disipar los disturbios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezuela remonta y vence 2-1 a Ecuador en la Copa América #22Jun

Con goles de los suplentes Jhonder Cádiz y Eduard Bello en un lapso de 10 minutos en el segundo tiempo, Venezuela volteó el marcador y venció el sábado 2-1 a una selección de Ecuador que acabó desmoronándose en su debut en la Copa América tras la expulsión de Enner Valencia.
- Publicidad -
- Publicidad -