#VIDEO U.E Juan de Villegas de Las Veritas requiere atención de la Zona Educativa #24Oct

-

- Publicidad -

Padres, representantes y habitantes de la comunidad Las Veritas, al norte de la ciudad, tomaron la unidad educativa Juan de Villegas como método de protesta, ya que aseguran que la directora de la institución está gerenciando de manera irregular su administración.

José Guerra, representante de la comunidad, contó a Elimpulso.com que uno de los principales puntos que denuncia el sector, es que la institución cuenta con la posibilidad de recibir a una mayor cantidad de alumnos, pero la directora negó esta opción, obligando a que los padres y representantes tuvieran que buscar opciones de otras instituciones más alejadas de su hogar.

- Publicidad -

Asimismo, se evidenció en las cámaras de Elimpulso.com las malas condiciones en las que se encuentra la escuela. Poca luminaria, baños en mal estado y salones con fisuras. Todo esto en el área «antigua» de la institución, ya que hay una estructura que fue construida recientemente, pero no está habilitada a plenitud.

Por esta razón, los representantes de la comunidad hacen un llamado a la Zona Educativa del estado Lara para que atiendan esta situación y solucionen los problemas que se están generando entre los representantes y la dirección administrativa de la unidad educativa estadal Juan de Villegas.

View this post on Instagram

Padres, representantes y habitantes de la comunidad Las Veritas, al norte de la ciudad, tomaron la unidad educativa Juan de Villegas como método de protesta, ya que aseguran que la directora de la institución está gerenciando de manera irregular su administración. . José Guerra, representante de la comunidad, contó a Elimpulso.com que uno de los principales puntos que denuncia el sector, es que la institución cuenta con la posibilidad de recibir a una mayor cantidad de alumnos, pero la directora negó esta opción, obligando a que los padres y representantes tuvieran que buscar opciones de otras instituciones más alejadas de su hogar. . Asimismo, se evidenció en las cámaras de Elimpulso.com las malas condiciones en las que se encuentra la escuela. Poca luminaria, baños en mal estado y salones con fisuras. Todo esto en el área "antigua" de la institución, ya que hay una estructura que fue construida recientemente, pero no está habilitada a plenitud. . Por esta razón, los representantes de la comunidad hacen un llamado a la Zona Educativa del estado Lara para que atiendan esta situación y solucionen los problemas que se están generando entre los representantes y la dirección administrativa de la unidad educativa estadal Juan de Villegas. . Texto y Reporte: José Enrique Arevalo Cámara: Brían Vidal . Lea más noticias en www.elimpulso.com . . #Regionales #Escuela #Servicios #Niños #SinAgua #LasVeritas #Educación #Noticias #Información #News #ElImpulso #24Oct

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colombia saluda regreso de la oficina de DDHH de la ONU a Venezuela

Colombia saluda regreso de la Oficina de DDHH de la ONU a Venezuela #24Abr

La cancillería de Colombia publicó un par de mensajes en sus redes sociales para saludar la decisión que tomó el mandatario Nicolás Maduro
- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -