Barquisimetanos necesitan más de un sueldo mínimo para comprar un pan de jamón #26Oct

-

- Publicidad -

A poco más de un mes que inicie la navidad, algunas panaderías de Barquisimeto ya muestran en sus vitrinas el tradicional pan de jamón. Los precios varían de acuerdo al tipo de masa que se use para prepararlos.

En un recorrido que hizo el equipo periodístico de Elimpulso.com por algunas panaderías de la ciudad, se pudo constatar que el precio del tradicional acompañante de la hallaca ronda entre 175.000 y 250.000 mil bolívares, lo que representa más de un sueldo mínimo, luego del aumento decretado el pasado 15 de octubre.

- Publicidad -

Las personas encuestadas señalaron que la única manera de que el pan de jamón esté presente en la cena navideña es que sea comprado entre varias personas, pues creen que para diciembre el precio se triplique o esté dolarizado.

Los encargados de algunos establecimientos manifestaron a Elimpulso.com que este año les ha tocado adquirir los ingredientes en divisas y señalaron que las gran mayoría son importados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -