Bolsonaro sobre elecciones en Argentina: Creo que Argentina eligió mal #28Oct

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

Tras celebrarse las elecciones presidenciales en Argentina que dieron como ganador al peronista Alberto Fernández, el mandatario brasileño Jair Bolsonaro se pronunció este lunes y sostuvo que “Argentina eligió mal”.

“No pretendo felicitarlo. Ahora, no nos vamos a enfadar. Esperaremos para ver cuáles es su posición real en la política, porque va a asumir, va a analizar lo que está pasando y veremos qué línea tomará”, expresó Bolsonaro quien siempre respaldó a Mauricio Macri.

Seguidamente, el líder brasileño agregó que lo lamentaba y que no tiene “una bola de cristal”, pero cree que Argentina no supo elegir en estos comicios.

Cabe resaltar que luego de la victoria, Alberto Fernández en su discurso hizo un reclamo al Gobierno de Brasil y exigió la liberación de Lula da Silva.

Meses antes, después de conocerse los resultados de la primera vuelta en Argentina, el Presidente brasileño advirtió que una derrota de Macri agravaría la crisis económica en dicho país. “No queremos a argentinos huyendo hacia Brasil”, dijo Bolsonaro, quien a su vez agregó que ese país “cada vez se parece más a Venezuela”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios