Antonio Ledezma no aprueba ninguna elección mientras siga la usurpación en el poder #30Oct

-

- Publicidad -

Este miércoles el ex alcalde metropolitano Antonio Ledezmo, a través de su cuenta en Twitter y desde el exilio, aseguró que no aprobará ningún proceso electoral mientras Nicolás Maduro se encuentre en el poder.

No avalaré ni apoyare ningun proceso electoral con la narcotiranía usurpando el poder.¿Estamos claros? Esta es nuestra coherente posición desde que desaparecieron los procesos competitivos en Venezuela.”, fue parte del tuit del dirigente opositor.

- Publicidad -

Asimismo dijo que esperaba la rectificación del presidente encargado Juan Guaidó en referencia a la ruta planteada desde el 23 de enero pasado.

Cabe destacar que este viernes la Asamblea Nacional designó al de Comité de Postulaciones Electorales a nombrar nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral como preparación al último paso de la ruta planteada

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -