Guaidó: En los próximos días anunciaremos al diplomático que nos represente en Bolivia #19Nov

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, comentó este martes 19 de noviembre que su administración anunciará en los próximos días cuál será el equipo de trabajo que represente a la nación en Bolivia.

Antes de dar inicio con la Sesión de la Asamblea Nacional de este martes, Guaidó recalcó que es necesario nombrar a un diplomático para Bolivia, país que recientemente se desligó de Evo Morales y está liderado por Jeanine Áñez, presidenta interina boliviana.

- Publicidad -

Por otra parte, señaló que «la dictadura está desesperada, trata de confundir, no confían ni entre ellos«, con lo que instó a los venezolanos a permanecer unidos por un mismo objetivo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -