Cametro: Sin servicio comercial estaciones Ciudad Universitaria y Los Símbolos anunció la empresa #21Nov

-

- Publicidad -

Las estaciones Ciudad Universitaria y Los Símbolos del sistema metro de Caracas, no prestan servicio comercial, de acuerdo con la información dada a conocer por la empresa C.A.Metro a través de las redes sociales.

En un escueto tuit, la empresa formula el anuncio; sin embargo, la compañía no dio a conocer los motivos de la paralización de actividades en ambas estaciones.

- Publicidad -

Se recuerda que para este jueves está anunciada una manifestación del movimiento estudiantil venezolano, con motivo del Día del Estudiante Universitario, que partiría desde la sede de la Universidad Central de Venezuela, y tendría como destino las instalaciones de Fuerte Tiuna, donde la dirigencia de los estudiantes entregarían un documento a las FANB exhortándolos a ponerse al lado de la Constitución y del pueblo venezolano, para lograr la reinstitucionalidad del país.

La suspensión del servicio en las estaciones Ciudad Universitaria y Los Símbolos, es una medida para tratar de obstaculizar la movilización de los estudiantes hacia la sede de militar, política que aplica siempre que se anuncian las movilizaciones por parte de la oposición venezolana, pero que en esta oportunidad, también afectará a la movilización del oficialismo, aun cuando estos son trasladados en autobuses contratados para tal fin.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -