miércoles, mayo 18, 2022
InicioNoticiasNacionalesDiego Arria rechazó destitución Humberto Calderón Berti: Es todo un despropósito #27Nov

Diego Arria rechazó destitución Humberto Calderón Berti: Es todo un despropósito #27Nov

-

- Publicidad -

Este miércoles el político y diplomático venezolano Diego Arria reaccionó ante la decisión del gobierno de Juan Guaidó de sacar al embajador Humberto Calderón Berti como representante del gobierno venezolano en Colombia.

Arria rechazó la medida tomada por Juan Guaidó y criticó la forma como el presidente encargado prescindió del diplomático. “Remover- despedir por carta a un venezolano de la talla de Humberto Calderón  Berti es un error muy grande.Alegar modificación a la política exterior (?) del gobierno colegiado no es creíble para nada. Venezuela es la q pierde”, dijo el presidente del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

- Publicidad -

Diego Arria calificó la medida del gobierno de Juan Guaidó como un “Despido a lo Trump”.

Humberto Calderón Berti se desempeñaba como embajador de Venezuela en la República de Colombia desde el pasado mes de Febrero.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

En Buffalo, Biden llora a las víctimas y dice que «el mal no ganará» #17May

El presidente Joe Biden se lamentó el martes con las familias afligidas de Buffalo y luego exhortó a la nación a rechazar lo que calificó airadamente como el veneno de la supremacía blanca. Dijo que la nación debe “rechazar la mentira” de la “teoría del reemplazo” racista defendida por el tirador que mató a 10 personas negras en Buffalo.
- Publicidad -