#Infografía Esta es la programación para la visita 164 de la Divina Pastora

Sala de Redacción/ Infografía: Omar David Suárez |

El corazón de los larenses tiene sello mariano y es que La llena de Gracia ha sabido ganarse el amor de todos los que la veneran

En Santa Rosa se siente el ambiente de fiesta y celebración. No hay oscuridad que pueda con la Luz del Niño Jesús que reposa en las piernas de la amada Virgen María, pastora de Almas.

Al acercarse el 14 de enero, se ajustan los preparativos para la manifestación de fe más grande de Latinoamérica. Humberto Tirado, rector del santuario de Santa Rosa, informó sobre las actividades previas a la visita 164 de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto, la cual se realizará bajo el lema María, Madre de Vida y Amor.

“Las actividades comienzan con la novena litúrgica de preparación a la salida de la imagen de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto, que va a comenzar el 5 de enero con un novenario de misas que realizarán las distintas zonas pastorales. Ese mismo día el templo abrirá sus puertas para que los devotos puedan rendir devoción a lo largo de esos días, a las 6 de la tarde se realizará la bajada de la Virgen”, declaró en rueda de prensa.

El lema de este año será María, Divina Pastora, Madre de Vida y Amor. Además, a lo largo del recorrido se meditarán los mandamientos de la Ley de Dios y, al llegar a la Catedral, los fieles reflexionarán sobre los mandamientos de la Iglesia.

Lea más sobre la visita de la Divina Pastora a Barquisimeto

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios