Embarcación con tres pescadores de Tucacas está desaparecida

-

- Publicidad -

Una embarcación con tres pescadores de Tucacas ha sido declarada desaparecida desde la tarde de este viernes, confirmó a las 10:00 de la noche del mismo viernes Yumelis Dumont, del Consejo de Pescadores del municipio Silva.

La información la confirmó ante los organismos de rescate Valeria Esmeralda Ramírez Navas, habitante de Tucacas quien aseguró que su esposo Carlos Alfredo Lissir López, abordo de la embarcacion EMA C.I matricula ADKN 4269, en compañía de Kendri Jesús Lissir y Wilfran Reinaldo no aparecen.

- Publicidad -

La última vez que los vieron otros pescadores fue luego de la 1:00 de la tarde de este viernes 20 de diciembre en Cayo Sombrero saliendo mar afuera.

Él acostumbra llegar a casa a las 4:00 de la tarde, luego de pescar pero son las 10:00 de la noche y no ha llegado, tampoco sabemos nada de él, dijo la esposa de Carlos Lissir.

Tenemos una emergencia con un pescador de aquí de Tucacas, salió esta mañana a su faena pesquera y no lo hemos conseguido, se activó la policía marítima y nada, reza el parte de la Policía marítima.

- Publicidad -

Lea más en www.lamananadigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -