#VIDEO Diputados son atacados con bombas lacrimógenas a su salida del Palacio Legislativo #7Ene

-

- Publicidad -

Luego de juramentarse para el periodo 2020-2021 los diputados a la Asamblea Nacional, salieron del Palacio Legislativo en donde fueron atacados por los cuerpos de represión del régimen de Nicolás Maduro.

El accionar de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana estuvo acompañado por colectivos armados quienes más tempranos robaron y amedrentaron a periodistas y camarógrafos de medios nacionales e internacionales.

- Publicidad -

Durante el paso de diputados por el edificio de la sede administrativo se perpetró el ataque de los esbirros del régimen sin ninguna razón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maria-Corina-Machado-3-1

«Yo soy el plan A», asegura María Corina Machado #19Abr

La líder opositora, María Corina Machado no tiene plan B o C porque asegura ser ella el plan A para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -