La mitad de Carora se quedó sin agua #30Ene

-

- Publicidad -

Como consecuencia del daño que sufrieron motores de rebombeo en la represa Atarigua, parroquia Castañeda, municipio Torres, se mantienen sin agua familias de los sectores Altos del Brasil, Altos de Lara, Santo Domingo, Simón Rodríguez y zonas colindantes, es decir, la mitad de Carora.

El suministro del vital líquido que de forma racionada se destina a estas comunidades lleva varias semanas, y los vecinos denuncian que hasta los momentos Hidrolara y la alcaldía de Torres no han implementado un plan de contingencia. 

- Publicidad -

Por su parte, el representante en Torres de la gobernación de Lara, prefecto Danny Lameda, pidió paciencia a las personas, indicando que se vienen llevando a cabo los trabajos de reparación y justo ahora se repararon dos de los tres motores, faltando uno para nuevamente bombear el agua para la zona alta de Carora.

Cabe destacar que vecinos del eje carretero Lara-Zulia se lamentan del desperdicio de miles de litros de agua en farios tramos de la tubería de la aducción Quediches-Carora, a pesar que la Alcaldía y Gobernación aseguraron la pasaba semana haber solucionado este problema que aún persiste.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -