La mitad de Carora se quedó sin agua #30Ene

Richard Alexander Lameda | Foto: Archivo IMP |

Como consecuencia del daño que sufrieron motores de rebombeo en la represa Atarigua, parroquia Castañeda, municipio Torres, se mantienen sin agua familias de los sectores Altos del Brasil, Altos de Lara, Santo Domingo, Simón Rodríguez y zonas colindantes, es decir, la mitad de Carora.

El suministro del vital líquido que de forma racionada se destina a estas comunidades lleva varias semanas, y los vecinos denuncian que hasta los momentos Hidrolara y la alcaldía de Torres no han implementado un plan de contingencia. 

Por su parte, el representante en Torres de la gobernación de Lara, prefecto Danny Lameda, pidió paciencia a las personas, indicando que se vienen llevando a cabo los trabajos de reparación y justo ahora se repararon dos de los tres motores, faltando uno para nuevamente bombear el agua para la zona alta de Carora.

Cabe destacar que vecinos del eje carretero Lara-Zulia se lamentan del desperdicio de miles de litros de agua en farios tramos de la tubería de la aducción Quediches-Carora, a pesar que la Alcaldía y Gobernación aseguraron la pasaba semana haber solucionado este problema que aún persiste.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios