Detienen a sujeto con un millón de dólares en efectivo en Anzoátegui

-

- Publicidad -

Fuentes militares informaron sobre la captura que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de un sujeto que transportaba un millón de dólares en efectivo en el estado Anzoátegui.

El procedimiento se efectuó el jueves en el Puesto de Atención Ciudadana de la GNB en Clarines, estado Anzoátegui.

- Publicidad -

La persona detenida de origen árabe, fue identificado como Majh Hamzi, quien portaba una cédula de extranjero. Hamzi se trasladaba en una camioneta Toyota, modelo Machito donde llevaba oculto el dinero en efectivo, informó Contrapunto.

Los efectivos militares pidieron al sujeto que detuviera. Al momento de la revisión del vehículo encontraron el dinero y al preguntar el origen del mismo, no justificó la procedencia de esa cantidad de dólares americanos en efectivo.

El detenido que se dirigía desde Caracas a Puerto Ordaz, será procesado por la presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -