Bolsonaro anunció restricciones en la frontera con Venezuela ante pandemia del coronavirus #18Mar

-

- Publicidad -

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, explicó este miércoles 18 de febrero que tomará medidas restrictivas en la frontera con Venezuela, tomando en consideración que el régimen de Maduro no tiene la capacidad de combatir la pandemia del coronavirus.

A través de su cuenta Twitter, Bolsonaro se pronunció al respecto y precisó: «Considerando la incapacidad del régimen dictatorial de Nicolás Maduro de responder a la epidemia de COVID-19, el Gobierno brasileño adoptará medidas restrictivas en la frontera con Venezuela«.

- Publicidad -

Aclaró que la medida preventiva la realiza con el objetivo de brindarle mayor seguridad y respaldo a su pueblo, en medio de la situación del nuevo coronavirus que azota a diferentes países del mundo.

«Las medidas restrictivas cumplen con la declaración de emergencia de la OMS y las recomendaciones de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria, con un plazo de 15 días, que puede ampliarse de acuerdo con la recomendación técnica de Anvisa. Se mantienen servicios esenciales como el transporte de carga«, comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -