Debido a la pandemia, ejecutan limpieza y desinfección de Mercabar

-

- Publicidad -

Este lunes se realizó la limpieza y desinfección del sector de la playa en el Mercado Mayorista de Barquisimeto (Mercabar), como medida para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

El aseo se realizó junto a funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Iribarren y representantes de la Dirección de Suministro de Agua de la Alcaldía, informó Juan Carlos Sierra, presidente de Mercabar.

- Publicidad -

“Seguimos con las puertas abiertas atendiendo al pueblo; todos los usuarios de los establecimientos, vendedores y visitantes deben venir obligatoriamente con tapabocas”, indicó. 

Asimismo, señaló que en el área de distribución de verduras y frutas también se llevó a cabo la descontaminación, y detalló que en los espacios se utilizaron cien mil litros de mezcla desinfectante de hipoclorito que fue rociada a presión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -