Marco Rubio sobre operación antinarcóticos: Días de angustia para los capos de la droga #2Abr

-

- Publicidad -

Este jueves el senador republicano por el estado de Florida, Marco Rubio se pronunció en torno al anuncio del presidente norteamericano Donald Trump sobre el despliegue de la operación militar antinarcóticos más grande de la historia de occidente en las cercanías de las costas venezolanas.

La orden de Trump es duplicar el número de barcos militares y soldados en las costas latinoamericanas para intensificar la lucha contra el narcotráfico en el este del océano Pacífico y el mar del Caribe

- Publicidad -

Marco Rubió aseguró que por esta decisión de Trump comienzan los “Días de angustias para los capos de la droga pues @Southcom lleva a cabo una operación masiva anti-narcoticos frente a las costas de #Venezuela”, puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -