Bachelet sobre la COVID-19: Es una crisis mundial y ningún país puede combatirla solo #23Abr

-

- Publicidad -

La Alta Comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet, se pronunció este jueves sobre la pandemia de la COVID-19 e instó a la «solidaridad internacional» para superar esta crisis sanitaria mundial.

«Es una crisis mundial y ningún país puede resolverla o combatirla solo. Este es un momento para la solidaridad internacional para la colaboración y la cooperación», expresó Bachelet en un vídeo difundido en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

«A principios de año el secretario general hizo un llamado a la acción para situar los derechos humanos y la dignidad de las personas en el centro de nuestra trabajo. Al defender los derechos humanos podemos responder de manera efectiva a las crisis de hoy y construir un futuro más resistente y sostenible para todos», acotó

Por último Bachelet envió un mensaje a la comunidad internacional. «Estamos en esto juntos y lo superaremos juntos», puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -