Autoridades tras la pista de banda que extorsiona a comerciantes en Lara #8May

-

- Publicidad -

Este viernes Carmen Meléndez se pronunció sobre un video que se ha viralizado a través de las redes sociales en donde tres sujetos portando armas de guerra, amenazan a comerciantes en el estado Lara.

Durante el boletín diario sobre la COVID-19 en el estado Lara, Meléndez se refirió al audiovisual y aseguró que ya se encuentran tras las pistas de los sujetos.

- Publicidad -

Por su parte el general de división José Santiago Moreno Martínez, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI-Lara), aseguró que todos los cuerpos de seguridad del estado se encuentran en la búsqueda de estos sujetos.

Ya nuestros organismos de investigaciones están abocados a buscar hasta conseguir este grupo que está generando esta violencia, porque no la vamos a permitir”, dijo Moreno Martínez a través del dial 107.5.

A través del video mencionado por Carmen Meléndez y el General Moreno Martínez, estos individuos asumen ser los autores materiales del hecho donde explotó una granada fragmentaria en un concesionario de vehículos en el este de Barquisimeto el jueves.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -