1 fallecido y 5 heridos dejó accidente en cola de gasolina en la Colonia Tovar #15May

-

- Publicidad -

Durante la madrugada de este viernes 15 de mayo en la Colonia Tovar, estado Aragua, se produjo un accidente en las inmediaciones de la estación de servicio El Arco que dejó a una persona fallecida y cinco heridos.

El hecho sucedió aproximadamente a las 5:30 am mientras habitantes realizaban cola y se mantenían a la espera para surtirse de gasolina. Un camión 350 perdió los frenos y colisionó contra los vehículos y un grupo de personas causando el siniestro.

- Publicidad -

Extraoficialmente se conoció que quien perdió la vida fue una adolescente de 14 años de nombre Celenys Montes del Roble. Hubo además 5 heridos.

Es importante mencionar que la crisis por falta de gasolina en el país cada día se agudiza más, por lo que ciudadanos deben realizar largas colas desde tempranas horas del día para poder surtirse de combustible.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -