Henri Falcón sobre acuerdo para combatir la COVID-19: Ese es el camino que siempre hemos señalado #3Jun

-

- Publicidad -

Henri Falcón se pronunció sobre el acuerdo entre el Ministerio de Salud y una representación de la legítima Asamblea Nacional para atender la emergencia sanitaria por la llegada de la COVID-19, anunciado por Jorge Rodríguez la noche del martes.

«Este es el camino que siempre hemos señalado, sin complejos. Es lo que la gran mayoría espera, soluciones a sus verdaderos problemas ¡La vida de Venezuela está primero!», escribió Falcón en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, manifestó: «No importa cuando lo veas. Lo dijimos en 2014, 2016, 2017, 2018 y lo repetimos hoy, con coherencia y la fuerza de la verdad. Esto no lo resuelve el gobierno solo, tampoco la oposición sola. La reconstrucción de Venezuela demanda acuerdos, necesita de todos», sentenció.

Lea también: Régimen y legítima Asamblea Nacional habrían firmado acuerdo para atender pandemia #2Jun

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -