Carmen Meléndez aseguró que 99 estaciones de servicio serán surtidas por Maporal #5Jun

Brian Vidal | Foto: Cortesía Carmen Meléndez |

Este viernes Carmen Meléndez aseguró que 99 estaciones de servicio en el estado Lara que dependen del llenadero Maporal en el municipio Simón Planas, serán surtidas a través del poliducto en las próximas horas. 

Ayer comenzamos en el llenadero de Maporal. Tuvimos una reunión con el gobernador de Portuguesa y los trabajadores de PDVSA. Ya comenzó a llegar a través del poliducto la gasolina al municipio Simón Planas”, dijo Meléndez durante su programa diario sobre el reporte de la COVID-19 en Lara

Meléndez llevó a cabo el programa de este viernes desde el municipio Crespo en donde anunció la reinauguración del Centro de Diagnostico Integral.

Carmen Meléndez hizo un llamado a los larenses de continuar con la medidas de prevención contra la COVID-19. “Nos olvidamos del virus por la gasolina. Vemos a gente haciendo colas sin tapabocas. Hay que mantener las medidas”.

Nosotros en el estado #Lara continuamos con 42 casos, 9 recuperados, 30 activos, lamentablemente 2 personas fallecidas. 27 compatriotas están en la frontera con casos positivos”, comentó Meléndez.

Meléndez indicó que seguirán las medidas de prevención para evitar más contagios en el estado Lara.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios