Vladimir Villegas: Miembros del CNE habrían presentado la renuncia ante el TSJ #8Jun

-

- Publicidad -

El reconocido periodista Vladimir Villegas dijo la tarde de este lunes 8 de junio que las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) habrían presentado su renuncia ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que dirige Maikel Moreno.

Miembros del CNE habrían presentado la renuncia ante el TSJ a sus cargos,  para abrir camino a la designación de la nueva directiva del Poder Electoral. Me lo confirman fuentes confiables”, escribió el comunicador social en su cuenta de Twitter @Vladi_VillegasP.

- Publicidad -

Seguidamente, en otro tuit, Villegas agregó que “una fuente habla de renuncia y otra  de que la directiva del CNE puso sus cargos a la orden”.

Cabe recordar que el pasado viernes 5 de junio, el TSJ del régimen declaró omisión legislativa de la Asamblea Nacional (AN) para designar a las nuevas autoridades del CNE; esto luego de la petición realizada por el secretario general del Partido Movimiento al Socialismo (MAS), Felipe Mujica, en nombre de algunos políticos que mantienen relación con el régimen de Nicolás Maduro.

Lea: TSJ del régimen asumió designación del nuevo CNE #5Jun

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -