Iván Duque: Maduro está limitando entrada a venezolanos desde Colombia #9Jun

-

- Publicidad -

A través de un vídeo, el presidente de Colombia, Iván Duque, acusó a Nicolás Maduro de estar limitando la entrada a venezolanos desde Colombia.

«El régimen en Venezuela está tratando de limitar la llegada de los connacionales a su país, es una circunstancia compleja porque está bloqueando una posibilidad humanitaria y esto debe observarlo la OIM y la ONU a través de la oficina de refugiados«, dijo.

- Publicidad -

El presidente colombiano indicó que su país han facilitado el proceso humanitario «a quienes buscan retornar a Venezuela en medio de la pandemia por coronavirus»y reprochó «lo que no puede existir es un rechazo de plano en estos puntos fronterizos para que regresen a su país de origen«.

Duque negó que Colombia pretenda iniciar una guerra con Venezuela.

«Quiero dejar claro que no tenemos ningún espíritu belicista contra Venezuela, lo que hemos dicho lo hemos dicho de frente, a plena luz del día y a través de todos los canales de la diplomacia«, señaló.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Plataforma Unitaria de Lara se declara en emergencia electoral y unifica equipos de cara al 28 de julio #26Abr

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes electorales de las plataformas democráticas del estado Lara, con el objetivo de unificar sus equipos de trabajo y cubrir las mesas electorales de la región en apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -