Pensionados de CANTV reclaman sueldos dignos y respeto a la convención colectiva #12Jun

-

- Publicidad -

A través de las redes sociales los empleados y pensionados de la estatal de telecomunicaciones CANTV, denunciaron que los bajos sueldos que devengan no alcanza para vivir con la hiperinflación que azota a todos los venezolanos.

Usuarios en redes sociales han planteado a la presidenta de la empresa, Gabriela Jiménez, a respetar la Convención Colectiva que acordaron en una mesa de negociaciones.

- Publicidad -

Según una publicación del portal Caraota Digital, un pensionado de CANTV devenga 420.000 bolívares quincenal. Cifra que consideran no alcanza para comprar casi nada por la hiperinflación que ha devorado el salario de los venezolanos.

Del Valle Marcano, publicó en las redes sociales una fotografía en donde refleja el pago que reciben por parte de CANTV, asegurando que su sueldo debe ser sincerado de acuerdo a las tarifas que cobra la empresa. “No podemos vivir con un depósito como el de hoy”, dice la señora en su cuenta de Twitter.

La situación con los bajos sueldos y salarios no es solo de los pensionados de CANTV, si no de todos los adultos mayores que trabajaron durante años para poder disfrutar de una mejor calidad de vida que en la actualidad es prácticamente inexistente debido a las malas políticas aplicadas por el régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -
- Publicidad -