Confirman acumulado de 243 casos de Covid-19 en Zulia

-

- Publicidad -

De los contagios, 181 enfermos están ubicados en Maracaibo. La autoridad regional también anunció el levantamiento del toque de queda en Guajira, Mara y Jesús María Semprún


Un total de 243 casos positivos de Covid-19 se ha detectado en el Zulia hasta los momentos, tal y como lo informó la autoridad regional este lunes 15 de junio.

- Publicidad -

Los contagios están distribuidos: 181 en Maracaibo, 13 en Mara, tres de estos son connacionales, dos en Jesús Enrique Lossada, nueve en San Francisco, 12 en La Cañada de Urdaneta, tres en Rosario de Perijá, 11 en Machiques de Perijá, uno en Sucre, uno en Valmore Rodríguez, dos en Simón Bolívar, cuatro en Cabimas y cuatro casos en Lagunillas. 

Reveló que Santiago Arrieta, jefe de Corpoelec, dio positivo al coronavirus y «ya está recuperado».

Además indicó que la capital zuliana no entra en la flexibilización anunciada por el Gobierno Nacional. Por ello, retoma el horario de circulación y ventas de alimentos de 8.00 de la mañana a 2.00 de la tarde, excepto las estaciones de servicio que abrirán en su horario establecido de 8.00 de la mañana a 4.00 de la tarde, y  farmacias las 24 horas”. 

- Publicidad -

También anunció el levantamiento del toque de queda en los municipios Guajira, Mara y Jesús María Semprún, que entran al mismo esquema de circulación y venta de alimentos de Maracaibo, de 8.00 de la mañana a 2.00 de la tarde.

Comentó que para esta semana estarán inaugurando la nueva emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) totalmente reestructurada. 

Lea más en www.laverdad.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -