Plantearán expulsión a dirigentes que desacataron líneas políticas de AD

-

- Publicidad -

La escogencia de la directiva del Consejo Nacional Electoral, las actuaciones de los hermanos Bernabé y José Luis Gutiérrez Parra, así como la situación de las seccionales regionales, serán, entre otros, los temas que tendrán las sesiones que este martes y el jueves celebrará el Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática, en Caracas.

La información, obtenida de una fuente confiable vinculada a ese partido, indica que uno de los aspectos más importantes serán las expulsiones que se plantearán contra los dirigentes nacionales y regionales que han desacatado las líneas políticas del partido blanco.

- Publicidad -

Desde luego, en la mira de los expulsados están el secretario general nacional, Bernabé Gutiérrez,  y su hermano, José Luis Gutierrez, quien fuera funcionario electoral del CNE y aceptó ser rector en la nueva directiva.

Lea también: Gobernadores adecos y secretarías regionales dan espaldarazo a Henry Ramos Allup #16Jun

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -