Ledezma sobre ataque a VP: La tromba tiránica sigue atropellando sin miramiento alguno #7Jul

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Archivo IMP |

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, dijo este martes tras la ilegítima suspensión de Voluntad Popular, que los factores democráticos deben seguir resistiendo “la tromba tiránica” hasta poder recuperar la democracia.

Lea: TSJ de Maduro suspendió directiva de Voluntad Popular #7Jul

La tromba tiránica sigue atropellando sin miramiento alguno. Hay que seguir resistiendo, hasta que caiga la tiranía”, dijo Ledezma a través de su cuenta en Twitter.

Seguidamente, el ahora exiliado político, envió su mensaje de respaldo a los miembros del partido de la tolda naranja. “Hoy el turno fue para @VoluntadPopular a cuyos militantes hacemos llegar nuestra palabra solidaria ante semejante asalto a sus símbolos. @leopoldolopez @jguaido”, escribió.

Lea: Leopoldo López: Voluntad Popular no convalidará la farsa electoral que la dictadura planea #7Jul

Horas antes, Ledezma reiteró que es “indispensable una fuerza internacional” para que el país logre salir del régimen de Maduro y la grave crisis en la que se encuentra sumergida.

Más apagones, más emigrantes, más hambruna, más represión, más muertes por enfermedades, más escasez de todo, y más de mil ascensos militares para la dictadura. Hoy más convencido que es indispensable una fuerza internacional para salir de esa tragedia en Venezuela”, sostuvo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios