Régimen recibió más de 15 toneladas de ayuda humanitaria procedente de Turquía #18Jul

-

- Publicidad -

El régimen de Nicolás Maduro recibió la tarde del viernes 17 de julio más de 15 toneladas de insumos, enviados por el gobierno de Turquía, para luchar contra la pandemia del nuevo coronavirus en el país.

“Estamos recibiendo un cargamento de más de 15 toneladas de insumos para combatir la COVID-19 procedente de la República de Turquía. Estamos muy agradecidos con el presidente Recep Tayyip Erdoğan, con el pueblo y gobierno turco”, dijo Jorge Arreaza, quien lideró el acto protocolar en el aeropuerto de Maiquetía.

- Publicidad -

Detalló el Canciller del régimen que, entre los tantos suministros, el cargamento contó con 25 ventiladores y respiradores, 40 mil Kits de pruebas moleculares, 100 mil mascarillas y 200 mil guantes.

“Con éste aporte que hace Turquía son más de mil toneladas de insumos que han llegado de asistencia técnica humanitaria de China, Rusia, Turquía, Cuba, Irán, ONU y Cruz Roja”, acotó Arreaza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -