#AvanceIMP Solicitan salvocunducto para transitar por el este de Barquisimeto #20Jul

-

- Publicidad -

Este lunes comenzó una nueva etapa de la cuarentena radicalizada en todo el país y en Barquisimeto su cumplimiento es a medias, ya que aún hay una cantidad considerable de vehículos y transeúntes al menos en el este de Barquisimeto.

Dos puntos de control de la Policía de Lara y de la Fuerza de Acciones Especiales de la PNB (FAES) fueron instalados en la Av. Lara quienes solicitan salvoconductos a los conductores que transitan por esa importante vía.

- Publicidad -

Un funcionario de Polilara indicó a Elimpulso.com que son procedimientos rutinarios para evitar que las personas transiten sin ninguna precaución en este llamado a cuarentena radical para evitar contagios de la COVID-19, enfermedad que contabiliza 11.891 casos positivos y ya ha cobrado la vida de 112 personas en todo el país.

Solo están laborando negocios que venden alimentos, laboratorios clinicos y farmacias

En otro orden de ideas, las estaciones de servicio que se encuentran en la zona no están funcionando hasta la hora de este reporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elimpulso.com (@elimpulso) el 20 Jul, 2020 a las 8:00 PDT

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -