Alfredo Ramos sobre inminente extradición de Alex Saab: “Tiembla el narcorégimen de Maduro #4Ago

-

- Publicidad -

A propósito de la aprobación de la extradición y entrega a los Estados Unidos del comerciante colombiano, Alex Saab por parte del Tribunal Supremo de Cabo Verde las reacciones no se hicieron esperar.

Luego de cuatro intentos por lograr la liberación de Saab, a través de habeas corpus y varias amenazas judiciales el bufete de abogados del exjuez Baltasar Garzón finalmente informó a través de un comunicado que el Tribunal de Barlavento ha decidido aprobar la extradición del señor Saab y por tanto su entrega a EEUU.

- Publicidad -

A propósito de la noticia publicada en medios caboverdianos el ex alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos celebró la inminente extradición de Alex Saab. “Tiembla el narco régimen de maduro,su banda de criminales y todos sus socios alacranes. La Justicia de Cabo Verde aprueba la extradición de Alex Saab,testaferro y arquitecto financiero de toda la estructura criminal que asaltó y usurpa el poder en Venezuela», dijo Ramos a través de su cuenta en Twitter.

El último intento de la defensa de Saab se produjo hace dos semanas a través de la radicación de un documento de 60 páginas en las que acusaban a Washington de señalar a Alex Saab, como testaferro de Nicolás Maduro, “como traidor, cooperador y colaborador”, en “violación del principio de lealtad en los procesos penales”.

- Publicidad -

Asimismo, los juristas negaron los cargos de blanqueo de activos y corrupción e insistieron en que el colombiano es un empresario agente especial del régimen chavista, que fue detenido en un procedimiento ilegal mientras trabajaba para conseguir alimentos y medicinas para el pueblo venezolano.

Los abogados aplicaron entre sus estrategias legales la solicitud de prisión domiciliaria a favor de Saab por presuntos problemas de salud. Los argumentos para este intento es que Saab padece problemas cardíacos, de glucosa y tiroides.

Hasta los momentos no habido pronunciamiento por parte de la cúpula del régimen de Nicolás Maduro

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -