Santuario de la Rosa Mística en Maracaibo cumple 19 años

-

- Publicidad -

El primer milagro que se le atribuyó a la advocación fue la sanación de un niño de tres años, quien sufría de convulsiones por un tumor cerebral.

El Santuario de la Rosa Mística en Maracaibo cumple 19 años este 5 de agosto. Se trata de un lugar de oración y milagros, ubicado en el parcelamiento Altos III, Vía Los Bucares.

- Publicidad -

Cuentan que unos días previos al 24 de mayo de 2001, la señora Aura Urbina, residente de Los Altos III en la Parroquia Francisco Eugenio Bustamante, recibió como regalo de su vecina Xiomara Fuenmayor dos imágenes de la virgen María Rosa Mística.

Poco tiempo después presenciaron por primera vez la manifestación de la virgen en escarchas. El evento se atribuyó a la sanación de un nieto de Urbina, un niño de tres años llamado Carlos Cifuentes, quien sufría de convulsiones por un tumor cerebral.

La familia Urbina decidió pedir a la Santa Virgen por la salud del nieto. Una vecina llamada Cruz Bermúdez, quien pertenecía a un grupo de carismáticos, les enseñó a rezar el Santo Rosario a la familia y los vecinos de la zona.

- Publicidad -

Con la presencia de 14 personas, la virgen empezó a dar su regalo de amor materializado en escarchas y olor a rosas. Los presentes no salían de su asombro y pronto la comunidad empezó a congregarse en aquel diminuto espacio, donde se colocó un pequeño altar.

Para más información www.laverdad.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -