La hiperinflación también dispara los precios de productos en dólares #11Ago

-

- Publicidad -

En una entrevista para el diario 2001, el economista Rudi Cressa indicó este martes 11 de agosto que la hiperinflación en el país dispara los precios de productos en dólares.

Indicó que estos “viene asociado al aumento de los costos de exportación, de la gasolina, dificultad de traslado, aumentos relacionados a los costos como a la poca competencia que hay que permite que los comerciantes puedan realizar esos aumentos, incluso en dólares”.

- Publicidad -

También comentó que “si uno compara hay muchos productos que cuando uno los lleva a dólares suben igual mensual, semanalmente, dependiendo del tipo de producto”.

Recalcó que en el país no hay inflación en dólares, «la inflación es en la moneda de circulación local, en este caso sería el bolívar«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -