lunes, octubre 25, 2021
Inicio Destacados Maduro ordena a Padrino López estudiar la posibilidad de adquirir misiles iraníes...

Maduro ordena a Padrino López estudiar la posibilidad de adquirir misiles iraníes #23Ago

-

Nicolás Maduro ordenó este domingo a Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa del régimen, estudiar la posibilidad de que Venezuela compre misiles a Irán.

«Debemos defendernos de las amenazas imperialistas y me pareció buena idea. Le di la orden a Padrino que evalúe todas las posibilidades y si es conveniente compraremos esos misiles en su momento.  ¡Buena idea Iván Duque!», afirmó Maduro durante una entrevista con Ernesto Villegas trasmitida por Venezolana de Televisión.

- Publicidad -

Duque dijo el jueves que tiene “información de organismos de inteligencia de carácter internacional” que advierten de las intenciones de Venezuela “de adquirir unos misiles de mediano y largo alcance a través de Irán”.

El presidente colombiano agregó que la información que se tiene es que “todavía no han llegado los misiles, pero que se han venido haciendo esas aproximaciones, particularmente con la instrucción de Vladimir Padrino”.

Ante esta declaración, Maduro aseguró que, si la operación llegara a concretarse, no sería ilegal porque Venezuela “no tiene prohibición de comprar” armamento.

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.