Maduro estaría financiando un plan para desestabilizar a Colombia, denunció Duque #3Sep

-

- Publicidad -

El presidente de Colombia informó este jueves la captura de cuatro “delincuentes” de nacionalidad venezolana que, presuntamente, son promovidos y financiados por el régimen de Nicolás Maduro para desestabilizar al país vecino.

“Se adelantó la operación Santa Ana, donde fueron capturados delincuentes en nuestro país, personas provenientes de Venezuela y presuntamente promovidas y financiadas por el régimen dictatorial de Nicolás Maduro”, dijo Iván Duque durante una rueda de prensa en la región de Catatumbo, agregando que los criminales serán puestos a disposición de la justicia.

- Publicidad -

Por su parte el director de la Policía Nacional de Colombia, Óscar Atehortúa, detalló que la investigación de la operación se desarrolló durante cinco meses.

“Además la captura de estas personas obedece a la participación y conformación de grupos militares venezolanos en territorio colombiano con el fin de realizar entrenamientos para actividades ilícitas”, dijo Atehortúa.

Aseguró el funcionario que dicho grupo está vinculado al tráfico, porte de armas y municiones. “Esto obedece a una prueba contundente, un armamento que fue incautado el 23 de marzo del presente año en la vía que conduce de Barranquilla hacia Santa Marta”.

- Publicidad -

Señaló que a partir de esa incautación de armamentos se desarrolló la operación de inteligencia que dio con la captura de los cuatro ciudadanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -